Ubicado en las puertas de Barrio Fundo El Venado, en San Pedro de la Paz, rodeado de naturaleza, en un entorno ideal para vivir y disfrutar junto a su familia. La arquitectura del proyecto, elegante y contemporánea, moderniza el concepto de hotel clásico de montana, con su tradicional mezcla de materiales como la piedra y la madera. Logra, así, un espacio clásico y renovado. El edificio se ha concebido sobre cuatro núcleos independientes, con solo dos departamentos por piso, que contribuyen a una mayor seguridad, privacidad y tranquilidad para sus habitantes. Consta de departamentos de 95 a 160 metros cuadrados, luminosos y con maravillosas vistas aseguradas.

 

Calle Quinel Sur N° 2680, Andalue, San Pedro de la Paz.

Proyecto con entrega inmediata

DESDE 4.790 UF

DEPARTAMENTOS 2 & 4 DORMITORIOS

MODELOS DEPARTAMENTOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES GENERALES

DORMITORIOS, LIVING & COMEDOR

BAÑOS

COCINA

Edificio de 8 Pisos / Estacionamientos y bodegas subterráneas  / 1 Ascensor independiente por torre (total 4) / 2 departamentos por piso / Conserjería 24 horas / Gran hall tipo hotel de montaña / Sala multiuso con baño y kitchenette (Piso 1)  / Estructura de hormigón armado / Ventanas Termopanel aluminio folio madera.

Piso flotante / Muros con pintura

Piso porcelanato / Muros con pintura y porcelanato en zonas húmedas / Receptáculo de tina con barra de cortina / Griferías monomando cromadas / Mueble vanitorio con cubierta en mármol travertino y lavamanos en loza vitrificada / Accesorio toallero y porta rollo.

Piso porcelanato /  Muros con pintura Mueble en melamina / Cubierta granito / Lavaplatos 2 cubeta acero inoxidable / Grifería monomando cromada / Encimera eléctrica de 4 platos / Campana eléctrica retráctil / Horno empotrado en mueble.

ÚLTIMA UNIDAD

INFORMACIONES Y CONTACTO:

+56 9 63550510 - 41 2796960

Lunes a Viernes

15:00 a 20:00 Hrs 

 

Fin de semanas:

11:00 A 13:30 Y 15:00 A 19:00 Hrs

Quinel Sur N° 2680, Acceso Fundo El Venado. San Pedro de la Paz. 

SALA DE VENTAS

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Síguenos en Redes Sociales!

+ 569 63550510

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.