Edificio Studio Victoria 400, ubicado en el Barrio Universitario de Concepción, es un Home Office con patente de oficina, que puede ser utilizado ya sea como oficina, consulta o habitación. Su ubicación privilegiada a pasos de la Universidad de Concepción y a pasos del centro, lo hacen un proyecto ideal para inversión.

Una propiedad con los beneficios de una vivienda y todas las ventajas estratégicas y logísticas de una oficina céntrica, en una ubicación privilegiada y excelente conectividad.

1/1

Calle Victoria N° 400, Concepción.

Proyecto en construcción

Fecha estimada de entrega: Octubre 2020.

Proyecto con Patente de Oficina

DESDE 2.100 UF

Excelente Alternativa de Inversión

MODELOS HOME & OFFICE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES GENERALES

KITCHENETTE

Edificio de 9 Pisos / Estacionamientos subterráneos  / 2 ascensores / Conserjería 24 horas & acceso controlado / Estructura de hormigón armado / Ventana simple aluminio folio madera / Edificio full electric / Piso vinilico en todo el departamento.

Piso vinilico / Muros con pintura y cerámico en zonas húmedas / Receptáculo de ducha con barra de cortina (No incluye mampara) / Griferías monomando cromadas / vanitorio mármol con lavamanos bajo cubierta.Accesorio toallero y porta rollo.

Mueble en melamina (mueble base y aereo) / Cubierta en granito / Lavaplatos 1 cubeta acero inoxidable / Grifería monomando cromada / Encimera eléctrica 2 platos / No incluye otros electrodomésticos.

BAÑOS

INFORMACIONES Y CONTACTO:

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

SALA DE VENTAS SAN PEDRO

 

Av. Michimalonco N° 978,

Local 2do Piso, San Pedro de la Paz

Teléfono: 412796960

 

Horario de Atención:

Lunes a Sabado

11:30 a 14:00 / 15:00 a 19:00

 

Síguenos en Redes Sociales!

@ilasmagdalenas

ABIERTO! TE ESPERAMOS

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.