1/2

Edificio Rucalafquen, ubicado en Idahue, Barrio residencial considerado uno de los más exclusivos de San Pedro de la Paz. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad e inmerso en un lugar rodeado por naturaleza y una vista panorámica privilegiada hacia la Laguna Llacolén, donde destacan la tranquilidad y seguridad del sector.

Camino del Sur N° 505, Idahue, San Pedro de la Paz.

Proyecto en Construcción

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019 App.

DESDE 5.350 UF

DEPARTAMENTOS DESDE 95 m

2

MODELOS DEPARTAMENTOS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES GENERALES

DORMITORIOS, LIVING & COMEDOR

BAÑO

COCINA

Edificio de 9 Pisos / 2 Departamentos por piso / Estacionamientos descubiertos  / 1 Ascensores / Conserjería & Acceso Controlado Estructura de hormigón armado / Sistema EIFS en muros exteriores / Ventanas PVC Termopanel folio madera.

Piso vinilico o similar / Muros con pintura

Piso vinilico / Muros con pintura y porcelanato en zonas húmedas / Receptáculo de ducha (Modelos Dúplex incluyen mampara en baño principal) / Grifarías monomando cromadas / Mueble vanitorio con cubierta de mármol, lavamanos sobre o bajo cubierta según diseño / Accesorio toallero y porta rollo.

Piso vinilico o similar / Muros con pintura y porcelanato en zonas húmedas / Muebles melamina y cubierta granito. / Lavaplatos 2 cubetas de acero inoxidable/ Griferia monomando cromado / Encimera eléctrica vitroceramica / Horno empotrada en mueble según diseño / Campara retráctil/ Modelos Dúplex incluyen Microonda empotrado.

Puertas enchapadas

PUERTAS

INFORMACIONES Y CONTACTO:

+ 56 962195058

AGENDA TU VISITA PREVIA 

COORDINACIÓN CON VENDEDORA

CEL. + 56 962195058

Camino del Sur 505, Idahue.

San Pedro de la Paz. 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Síguenos en Redes Sociales!

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.