POST VENTA

Información Importante

Atención Post Venta 

Estimado(a) propietario(a)

Debido a la crisis sanitaria que afronta el país, hemos implementado una serie de medidas preventivas para proteger a nuestros trabajadores y a las familias que han confiado en nosotros. Es por esto que hemos adoptamos nuevos criterios de atención en nuestro servicio de Post Venta, en que se priorizan los requerimientos urgentes para reducir los contactos personales, ya que muchos de nuestros colaboradores y contratistas, con quienes debemos atenderlos viven en zonas con cuarentena lo que dificulta su desplazamiento.

 

Mientras existan zonas con restricciones, nuestro servicio se verá afectado. Esta condición ira cambiando, en la medida que la autoridad lo permita

  •  Nuestro servicio de post venta dará prioridad a las reparaciones que impliquen agua, gas y problemas eléctricos. Las fechas de atención serán programadas dependiendo de la disponibilidad de trabajadores y restricciones de tránsito vigentes.

  •  El resto de los requerimientos de post venta serán registrados y atendidos una vez que las condiciones sanitarias del país permitan hacerlo de forma completamente segura.

  • Cuando nuestros trabajadores tengan contacto presencial para atender situaciones urgentes, aplicarán las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria. Estas medidas complementan el protocolo interno que tenemos en vigencia para la prevención y detección temprana de posibles casos. Comprendemos que estas medidas puedan generar efectos no deseados, pero las hemos adoptado para contribuir al desafío país de contener la propagación del Covid-19 

Agradecemos sinceramente su comprensión y colaboración. Puede contactarse con nuestro servicio de Post Venta en el correo postventa@ilasmagdalenas.com

 

Solicitud Post Venta:

Cuando se presente algún inconveniente en tu propiedad, y trás verificar que tu solicitud está cubierta por garantía, de acuerdo a manual de uso y mantención, necesitamos para activar el servicio, que ingreses tus datos a través del formulario de contacto que aparece a continuación.

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

Descarga

Manual de Uso y Mantención de la Vivienda

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.