La Reserva de Mitrinhue es un condominio privado de sitios, con superficies desde los 500 metros cuadrados, se ubica en el kilómetro 21.5 camino a Santa Juana, comuna de Coronel, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza a sólo 15 minutos de San Pedro de la Paz.

1/6

Kilometro 21.5 Camino a Santa Juana, Coronel.

Proyecto con entrega inmediata

LOTES URBANIZADOS A PARTIR DE 500 m

2

ENTREGA INMEDIATA

SITIOS DISPONIBLES

VIDEO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES GENERALES

Proyecto urbanizado que contempla Agua Potable, Alcantarillado, empalme eléctrico, iluminación en áreas comunes, zona de juegos, acceso controlado & conserjería.

INFORMACIONES Y CONTACTO:

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

SALA DE VENTAS SAN PEDRO

 

Av. Michimalonco N° 978,

Local 2do Piso, San Pedro de la Paz

Teléfono: 41 2796960

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

09:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00

 

ABIERTO! TE ESPERAMOS

AGENDA TU VISITA PREVIA 

COORDINACIÓN CON VENDEDORA

CEL. + 56 942148913

Síguenos en Redes Sociales!

@ilasmagdalenas

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.