Edificio Laura Emilia, ubicado en Valle Escondido de Paicaví en Concepción es un Home Office con patente de Oficina, con unidades desde 21 metros cuadrados, que puede ser utilizado ya sea como oficina, consulta o habitación. Su ubicación privilegiada a pasos de la Universidad Católica y cercano a los principales servicios lo hacen un proyecto ideal para inversión.

Una propiedad con los beneficios de una vivienda y todas las ventajas estratégicas y logísticas de una oficina céntrica, en una ubicación privilegiada y excelente conectividad.

1/1

DESDE 1.690 UF

Excelente Alternativa de Inversión

Avenida Cataluña N° 1080, Valle Escondido de Paicaví, Concepción.

Proyecto en construcción

Fecha estimada de entrega: Inicio 2021

Proyecto Con Patente de Oficina

MODELOS HOME & OFFICE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Edificio de 8 Pisos / Estacionamientos subterráneos  / 2 ascensores / Conserjería 24 horas & acceso controlado / Estructura de hormigón armado /  Ventana simple aluminio folio madera / Edificio full electric / Piso vinilico en todo el departamento.

Piso vinilico o similar / Muros con pintura y cerámico en zonas húmedas / Receptáculo de ducha con barra de cortina (No incluye mampara) / Griferías monomando cromadas / vanitorio mármol con lavamanos bajo cubierta.Accesorio toallero y porta rollo.

Mueble en melamina (mueble base y aereo) / Cubierta en granito / Lavaplatos 1 cubeta acero inoxidable / Grifería monomando cromada / Encimera eléctrica 2 platos / No incluye otros electrodomésticos.

ESPECIFICACIONES GENERALES

BAÑO

KITCHENETTE

INFORMACIONES Y CONTACTO:

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

SALA DE VENTAS SAN PEDRO

 

Av. Michimalonco N° 978,

Local 2do Piso, San Pedro de la Paz

Teléfono: 41 2796960

 

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

09:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00

 

Síguenos en Redes Sociales!

@ilasmagdalenas

ABIERTO! TE ESPERAMOS

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.