La Reserva de Mitrinhue es un condominio privado de sitios, con superficies desde los 500 metros cuadrados, se ubica en el kilómetro 21.5 camino a Santa Juana, comuna de Coronel, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza a sólo 15 minutos de San Pedro de la Paz.

1/1

LOTES URBANIZADOS A PARTIR DE 600 m

2

Consulte por Disponibilidad

Kilometro 21.5 Camino a Santa Juana, Coronel.

Proyecto con entrega inmediata

SITIOS DISPONIBLES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES GENERALES

Proyecto urbanizado que contempla Agua Potable, Alcantarillado, empalme eléctrico, iluminación en áreas comunes, zona de juegos, acceso controlado & conserjería.

INFORMACIONES Y CONTACTO:

+ 56 930584010 / + 56 984710608 

AGENDA TU VISITA SÓLO PREVIA 

COORDINACIÓN CON VENDEDORA

CEL. + 56 930584010

Kilometro 21.5 Camino a Santa Juana

Coronel.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Síguenos en Redes Sociales!

Complete los siguientes datos y nos comunicaremos con usted:

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.