LOGO LA JAVIERA_COLOR.png

Edificio La Javiera, ubicado en Valle Escondido de Paicaví en Concepción es un Home Office con patente de Oficina, el que puede ser utilizado ya sea como oficina, consulta o habitación. Su ubicación privilegiada a pasos de la Universidad Católica y cercano a los principales servicios lo hacen un proyecto ideal para inversión.

Una propiedad con los beneficios de una vivienda y todas las ventajas estratégicas y logísticas de una oficina céntrica, en una ubicación privilegiada y excelente conectividad.

1/1

DESDE 3.850 UF

ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE 

Avenida Cataluña N° 1118, Valle Escondido de Paicaví, Concepción.

Entrega Inmediata

Proyecto Con Patente de Oficina - Local Comercial

PLANTA LOCAL COMERCIAL

plano local comercial 4 - pintado.png

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Edificio de 7 Pisos /  ascensores / Conserjería 24 horas & acceso controlado / Estructura de hormigón armado /  Ventana simple aluminio folio madera / Edificio full electric / Piso cerámico.

Piso cerámico / Muros con pintura y cerámico en zonas húmedas / Receptáculo de ducha con barra de cortina (No incluye mampara) / Griferías monomando cromadas Accesorio toallero y porta rollo.

Mueble en melamina (mueble base y aereo) / Cubierta en granito / Lavaplatos 1 cubeta acero inoxidable / Grifería monomando cromada / No incluye otros electrodomésticos.

ESPECIFICACIONES GENERALES

BAÑO

KITCHENETTE

INFORMACIONES Y CONTACTO:

solicita información a contacto@ilasmagdalenas.com

Venta: +56995621936