RESERVA

La reserva equivale a un monto en dinero que debes pagar y que te asegura la propiedad que elegiste por 7 días, mientras se hacen los tramites bancarios. Dependiendo el caso, se solicitará:

  • Pre Aprobación para proyectos en construcción*

  • Aprobación para proyectos con pronta entrega*

  • Carta compra contado en caso de no solicitar crédito.

(*) En el caso de proyectos Studio Victoria 400 y Laura Emilia se solicita un crédito de Fines Generales. (Patente de Oficina)

La reserva se abona al pie, debes estar seguro al momento de realizarla, pues sólo se devuelve en el caso que ningún banco te otorgue financiamiento, por otro motivo no se devolverá.

Puedes cancelar la reserva con:

  • Transferencia Bancaria:

       Inmobiliaria e Inversiones Las Magdalenas Spa​

       Rut: 76.234.967-1

       Cta Corriente Banco Scotiabank

       N° 972948462

       correo: cjara@ilasmagdalenas.com

  • WebPay

       No tenemos convenio de cuotas, depende de las cuotas en convenio que tenga con su banco

  • Cheque

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Precios sujeto a disponibilidad, el valor de estos, se debera confirmar en alguna de nuestras sala de ventas o mediante una cotización. Ley N° 19.496.